¿Cómo dejar de ser un fracasado? Y no fracasar en el intento.
He pensado por más de una hora sobre que debería escribir, y la verdad es que tengo tanta hambre y tanto miedo de fallar en el exámen de mátematicas, que no puedo dejar de pensar en las empanadas que venden en la universidad y en como aprender 4 años de matemáticas en 3 días.
Pero dejar de ser un fracasado es una tarea tan simple como aceptar que el fracaso no existe, así como tampoco lo hacen la imperfección o los errores. Y probablemente dirás que el hambre está afectando mi capacidad de pensar y es cierto.
Fracaso, imperfección y errores son palabras creadas por personas que viven para otras personas y para cumplir sus expectativas, por tanto sienten que fracasan si alguien les dice que lo están haciendo mal. Pero el hecho de que hagas las cosas con personalidad no quiere decir que esté mal.
Los estudiantes y profesionales excelentes también son fracasados. No creas que tener una buena posición o buenas calificaciones te hace ser alguien importante, la verdad es que si haces lo que todos hacen sin añadir el toque tú, eres tan fracasados como todos los fracasados.
Para finalizar, deja de ser un marginado, deja de ser avergonzado y deja de asesinar tu creatividad. Vive a tu manera y cuando te digan que estás loco habrás dejado de ser un fracasado. No dejes que el sistema capitalista se apodere de tu ser y te cohíba de tus emociones y por último, recuerda que eres un ser humano no una máquina.
Este post no busca crear chivos sin ley, ya que eso es fracasar en grande :)
Deborah Durán 1074078
Comentarios
Publicar un comentario