Una vida siendo nadie.
En una sociedad tan conectada como la actual es raro ver a personas completamente incógnitas que escapan del radar, ya que termina siendo tan extraño para nosotros ya que desde que nacemos tenemos nuestro primer papel de identidad y con este nos van rastreando. Pero estas personas ¿son parte de la sociedad? pues si ya que en el ejemplo de Dhagabo Ebba que trabajó mucho tiempo y formando parte de la economía pero alejado de cualquier método de rastreo.
Todos nosotros necesitamos por nuestro nivel de vida la utilización de papeles de identificación pero resulta que no todos vivimos de la misma manera que aunque la mayoría de los casos las personas que carecen de papeles son esclavos o son pobres, tienen una ventaja que de lejos ninguno de nosotros hemos gozado, que es la de que no nos esten vigilando todo el tiempo como resulta pasar con los celulares que es el metodo mas común de rastreo ya que el celular manda señales a en satelite para poder comunicarse con los demas dispositivos.
Me gustaría decir que hay que seguir una manera de vida la super conección o la desconección, pero la verdad es que creo que la major manera de vivir esta en la dualidad, saber cuando es Bueno desconectarse y cuando es Bueno estar conectado, la dualidad es necesaria para llevar una vida equilibrada, sabiendo que todo extreme es malo.
Carlos Sulbaran (1076972)
Comentarios
Publicar un comentario